Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

viernes, 29 de julio de 2011

Videojuegos

Fue hace mucho que me pude acercar al mundo de los videojuegos, no me tocaron los juegos de atari y anteriores, pero si puedo decir que todavía llegué a la época del family y el supernintendo, nunca tuve uno, normalmente eran amigos míos los que tenían tales piezas de cielo enviadas por los dioses a la tierra para gozo de los mortales, pero bueno, muchas tardes de mi infancia fueron gastadas tratando de salvar a la princesa, de tratar de salvar al mundo, de derrotar al malvado Bison y muchísimas anécdotas más, nunca fui bueno para esos juegos, principalmente porque no tenía la práctica suficiente por no tener el juego disponible a toda hora.



Esto era lo más épico del mundo en mi infancia

El nintendo 64 fue la primera consola que mis hermanos y yo tuvimos, aún recuerdo el día en que mi hermano mayor (bueno el que es mayor que yo, porque tengo uno aún mas mayor que ese hermano) que iba en secundaria por ese entonces, fue muy emocionado a sacarme de la primaria, alegando motivos familiares me llevó a casa y, además de una fiesta que se había armado por la llegada de un familiar (si, si, si qué bueno que vino el tío, ¡¿Dónde demonios esta la sorpresa?!) y arriba en el cuarto estaba, un hermoso N64 con Golden Eye listo para jugar, fue la mejor tarde de mis 8 años, simplemente indescriptibles horas de diversión sin fin!!



Acción realmente intensa, a 64 bits

La tarde que mi mamá nos llevó un playstation uno fue igual de sorpresa, era un 30 de abril, de cómo el 2002, y mi señora madre llego encabronadísima por que como había salido con mi hermano menor (el menor eso sí, yo soy el 3er hijo de 4 :D) el había hecho un berrinche por no sé qué cosa, por lo que la primera sesión de juego en el playstation fue completamente mía, oh dios, recuerdo que después de casi mentársela a Harry Potter por no poder brincar una maldita caja mi madre subió a ver que hacía y dijo “Hijo, que rojos tienes los ojos”… Había olvidado parpadear todo ese rato.


Salta Harry, ¡Mierda! ¡¡Qué saltes!!


El Xbox lo jugué en casa de un primo y ahí conocí una de las franquicias que más me ha atraído en todo el mundo mundial, Halo, en un principio mi primo barría el suelo con mis nulas habilidades en un juego como este, pero con el tiempo puedo decir que estoy orgulloso de que ahora le cuesta mucho ganarme y hay veces en que le gano por mucho :D, fueron tardes y tardes de juegos y risas entre primos que nunca olvidaré esa época de la secundaria.



No hay nada más relajante que dispararle en la jeta a esos grunts

El play 2 lo jugué más en casa de un amigo del bachiller por qué no tuve uno, pero también nos dio tardes de risas entre amigos, de buenas distracciones en momentos malos (Nunca olvidaré el día que me habían tronado de a escopetazo en la jeta y mi amigo me dio el control diciendo: Juégale wey, las penas con pan son buenas) y todas las veces que reímos hasta casi morir de las pendejadas que pasaban o que hacíamos.



San Andreas: El juego que más risas nos dio

Ahora el Xbox 360, la consola que actualmente se chupa mis tardes y ratos de ocio, fue comprada como regalo de navidad luego de años (Bueno, en realidad 2) de estar rogando por ella y mí padre (quien nos llevó a comprarla y ODIA los videojuegos) dijo: Más les vale comprarse su propia tele para jugar esa chingadera ¿eh? (Lo que él no sabía es que ya la habíamos comprado y subido a nuestro cuarto, pero mi padre NUNCA – en serio NUNCA- sube a nuestro cuarto –y cuando lo hace es el apocalipsis para mí-) 


Y así me siento cuando me va a regañar mi jefe

Una anécdota muy graciosa, es que mi madre subió a vernos jugar a mi hermano menor y a mí Halo 3, fue un duelo épico en el que mi hermano y yo tardamos mucho en poder matarnos el uno al otro, cuando morí e hice el clásico “¡Me lleva” que dices frente a tus papis, mi madre preguntó:

Mamá: ¿Te mató?
Yo:…Si
Mamá: ¡Pendejo!
Yo: ¡¡Mamá!!



Después de una sana tarde de videojuegos

Jugar videojuegos  es una de las mejores maneras que tengo para relajarme y sacar la tensión, porque es mejor dispararle en la cara a un pequeño alienígena de pixeles que salir a la calle a hacer la de pedo con la gente o algo peor, los videojuego no te hacen violento, es la gente estúpida y violenta de por si la que le da esa fama a los videojuegos, mi recomendación es: Jueguen, es bien divertido, une a la familia (Claro, tampoco hacen milagros) y les dará miles de momentos chistosos, aventuras increíbles, unos sustos implacables y siempre los dejarán con ganas de seguir presionando START.


Y cuando no hay videojuegos me siento así :(


jueves, 28 de julio de 2011

El amor explicado con webcomics

Hay muchas personas que hacen o terminan haciendo cosas relacionadas con el amor, un poco predecible pero siempre es algo que tenemos presente, tal como una necesidad, puesto que no hay persona que no haya sentido las clásicas mariposas en el estomago, (en mi caso se me revuelven las tripitas).

Para muchos (no todos) el amor juega un papel importante en sus vidas, pero hay muchos cambios en la mente de las personas y las parejas no siempre duran(caso particular mío -sniff-).

Para otros no nos queda de otra que trabajar mucho y pasar largas temporadas solitos para poder encontrar a otra persona y “creer”, ilusamente, que ahora si se quedara con nosotros, pero es en esta edad, cuando experimentamos los amores “en serio” y ya empiezan a quedarse atrás los romances de prepa (bueno para algunos no), hay muchas persona que creen encontrar al amor de su vida y sin embargo terminan, en el mejor de los casos se vuelven amigos, en uno no tan bueno como que se vuelven desconocidos y no se hacen caso, y apropósito, les dejo la siguiente tira de Zirta (para más, vayan a san google y pónganle: oseano web cómic fresa)





Oh sí, es triste cuando eso ocurre, siempre alguno de los lados se lleva en mayor golpe, ni es por  victimizar a nadie, en estos caso es cuestión de despejar el terreno de escombros y volver a construir, un rasgo que nos hace madurar.
Pero no todo en el amor son desilusiones y sin sabores, también tenemos el hecho de que cuando nos enamoramos las cosas parecen mejores, que la vida tiene sentido, que es bella, hasta de humor cambiamos, algunas veces nos basamos en números para hacer nuestros movimientos amorosos.



Bunsencomics.com

                                                                                 
Pero no todo está perdido para quienes buscan el amorsssh, solamente no hay que caer en ningún vicio de las relaciones (como perder la espontaneidad, llegar a la monotonía y perder la libertad como individuo de cada uno), quizá esta opinión suene un poco cínica, pero hay que ver las cosas como son, no todo es eterno e infinito, hasta las parejas más duraderas han tenido sus altibajos, hasta el más solitario y amargado ha tenido su romance, así que en este mes del amor y la amistad solo queda decirles: Busquen lo que su corazón necesite y buena suerte, nos vemos en algún momento y en algún lugar.

                                              Play list para enamorados


1.       Kiss me – The cardigans
2.      Solo te lo doy a ti –Natalia Lafourcade
3.       Me siento Vivo – Fobia
4.      Otra piel – Gustavo Cerati
5.      Something  About  Us – Daft Punk

Play list para despechados

1.       Mírame, mírate – Natalia Lafourcade
2.      Conforting Sounds – Mew
3.       Cruel Dilemme – Shiro Sagisu
4.      El amor acaba – José José (Clásica)
5.      Sometime Around Midnight – The Airborne Toxic Event (Muy buena )

miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡¡Monitos!!!

Desde muy pequeño he tenido el gusanillo de dibujar, se que lo hago mal y con las patas, porque nunca me han salido dos dibujos iguales, pero siempre me ha gustado dibujar, gracias a un amigo (Que ahora es diseñador gráfico) tengo un poco de “técnica” pero no es la gran cosa, siempre hay algo que me sale chueco, desproporcionado o gacho.

Ya hace algunos años que me he puesto a hacer pequeñas “tiras cómicas”, la entrada de hoy va con el propósito de que esas tiras vean la luz, si, una entrada de medio weba, pero hoy la neta si ando cansado y esto es lo mejor que les puedo ofrecer, si mi mejor esfuerzo no los satisface ¿entonces qué? ¡¿Qué?!   


Caricatura viejita (es del 2008)


Esta se me ocurrió cuando un amigo me contó como lo habían bateado


Esta la hice cuando cumplí 20 años


Este se supone que es el protagonista de la historia principal del blog


Alberto, el sujeto misterioso del sombrero que aparece en varios capitulos del blog


Ahora los reto, ¿Quién es este personaje?

martes, 26 de julio de 2011

Libros, benditos libros

Libros, libros, libros, son de las cosas que más me gusta comprar, nuevo o usados, chicos o grandes,  prestados o tomados sin permiso, como sea, si veo un libro que me interesa, lo debo leer de alguna manera.


No son muchos los libro que he leído, pero puedo decir que por lo menos si estoy por sobre el nivel de lectura en México (Que anda en 2.8 libros al año-Aunque no sé si releer libros cuente-) Como sea, en el paso de los años he leído un poco de todo, ciencia ficción, novelas, cuentos, filosofía (género con el que me tardo harto tiempo porque me quedo como el philosoraptor, pensando en cada cosa que traen).

El primer libro que recuerdo haber leído fue: El pequeño manual para la vida, no tengo el libro a la mano para revisar bien si es el titulo correcto y el autor, pero en si en un compendio de consejos y notas para llevar una vida placentera (A continuación un listado –Robado de internet-)
Contempla el amanecer cada vez que puedas.
Mira a los ojos a las personas.
Di "Gracias" con frecuencia.
Di "Por favor" con frecuencia.
Trata a la gente cómo quisieras que te traten.
Haz nuevas amistades, pero cultiva las viejas.

Claro, no siempre aplico todas, pero por lo menos eso me ha ayudado a tratar a las personas de una manera que no hay persona a la que le caiga mal a la primera (ya si veo que es arrogante y manchada entonces aplico la de tolerancia que viene por ahí –y si no funciona, les pago con la misma moneda, pos estos…-)

Otros libros que han hecho una marca muy importante en mi “adolescencia” son atrapados en la escuela y atrapadas en la escuela, ambos son recopilatorios de cuentos e historias por diversos escritores mexicanos, desde relatos de la escuela, cuentos geniales, relatos de jóvenes madurando y enfrentando ya a la vida real, chicas y los misterios que envolvían para un mocoso de 15 años, los recomiendo ampliamente.

Los libros de rius son LA mejor inversión que he hecho en mi vida, recuerdo claramente que el primer libro de él que compré fue el fracaso de la educación en México, más por que en la portadas traía a un maestro con orejas de burro, pero el estilo narrativo y el humor de rius fue lo que me enganchó y siempre trato de comprar algo de él.

Son libros que tienen una forma muy divertida de conectar con el lector, te dan un mensaje que te pone a pensar pero no te lo da de una manera que digas “Aish no le entiendo” si no que por medio de caricaturas e imágenes divertidas y un humor peculiar te hacer decir “Ah no chingues, no me había dado cuenta”

La naranja mecánica es un libro por el que batallé mucho para poder leer (bueno acá en el df se consigue fácil, pero en mi pueblito fue un pinche milagro conseguirlo), primero vi la película, la cual fue una gran experiencia, de las mejores que he visto, violenta para su época, porque ahora es más fácil poner a weyes cantando ópera mientras destripan gente (un tal repo le dicen-odio tanto gore, se me afloja todo el mastique con eso-), pero con los elementos necesarios para convertirse en un película de mis favoritas, pero el libro, oh dios el libro, es una joya, pese a que Anthony Burgess, su autor, piensa que es una de sus obras menores, le echa la culpa de todo a la película, de Satnaley Kubrick, pero el libro explica muchísimas cosas más, el ambiente te envuelve y te absorbe por completo, es un poco difícil de leer por la cantidad de nadsat (idioma ficticio que se utiliza en el), a mi parecer, el final del libro es mucho mejor que el de la película, se siente más cerrado, como una mejor conclusión para el viaje del libro.



Ahora, uno de los autores que más influyó en mi vida, nada más y nada menos que , Hermann Hesse, de él he leído Demian, Siddhartha y el lobo estepario, los tres con grandes lecciones que aprendí en la adolescencia y en esta etapa de “adulto joven” demian es el viaje desde la niñez a la madures de Emil Sinclair, quien sufre de abuso por un chico mayor que él, hasta que un día aparece Max Demian, un chico que despierta un interés en el niño Sinclair y de ahí su vida toma giros y cambios muy drásticos.

Siddhartha es sobre la vida de Buda, de donde extraje enseñanzas para poner ser más tranquilo con las personas, a saber esperar y a ser una persona mejor.

Ahora el lobo estepario, el libro que básicamente, definió mis 19-20 años, me identifico plenamente con el personaje Harry Haller, un hombre que vive al margen de la sociedad burguesa como un extranjero, pero es un viaje sorprendente sobre los miedos de Harry y las cosas que en su vida se había atrevido a hacer, es simplemente genial, léanlo :D



Bueno eso es todo por hoy, de nuevo muchas gracias por andar en este blog y dejar su comentario, no creí ser capaz de hacer entradas diarias, pero ya llevo 4 y solo faltan 3, así que nos estamos leyendo.

lunes, 25 de julio de 2011

Películas

Hay varias películas que me gustan, no soy muy cinéfilo y llego a tener pésimos gustos para las películas (Por ejemplo me gustan las que digan: loca academia de pilotos, policías, la risa en vacaciones y demás-si soy bien nacote-) Pero también hay películas que han marcado mi vida.

Los primeros recuerdos que tengo de haberme enajenado con una película fue cuando se volvió a estrenar remasterizada la saga original se star wars y cuando pasaron por el canal 5 todas (de niño yo era pobre y no tenía cable -bueno todavía lo soy, pero ahora soy pobre con cable-) y lo más chistoso es que mi padre llegó al mismo momento en que Darth Vader aparecía en la tele y mi jefe (con una increíblemente similar imitación) respiró como él, yo me quede de WTF?!!! Y grité: ¡Mamá, mi papá es Darth Vader!, otra cosa que hice fue comer como descosido cantidades enormes para un niño de 7 años de sabritas y dulces para coleccionar los tazos o tarjetas ya no recuerdo que salió en ese entonces, me robaba cambios, buscaba en los pliegues del sillón por monedas de a peso o lo que fuera para ir por más cosas a la tienda y enriquecer a la viejita que la atendía, para estas alturas, puedo decir que soy un orgulloso fan de star wars y no me arrepiento de nada de lo que he hecho por ver las películas (como soplarme Barney el dinosaurio La película para poder ver 2 veces el episodio I en el cine de mi pueblito –que tenía permanencia voluntaria!!! Supera eso cinepolis >:D)


No, I'm your father...

Otra película que ha hecho de mi vida un lugar más placentero es Scott Pilgrim vs The world, que está basada en la novela gráfica del mismo nombre (bueno, cambia de volumen a volumen), Scott tiene algunos rasgos míos, soy terriblemente perezoso, olvido muchas cosas (o bloqueo el recuerdo, lo que funcione mejor), no salgo con chicas menores solo por no tener nada mejor que hacer (soy cruel… pero no tanto) pero si peleo muy duro por ellas, tengo a una envy en mi vida!!! (lo que ya se me hace mucho), esa película fue un descubrimiento inesperado, un día estaba yo de perezoso en mi departamento y me metía al cuarto de mi roomate a ver la tele, como le había dejado en E! channel lo primero que ví fue el tráiler de la película, mi  primera impresión fue esta


I'm in lesbians con esta película

Ha sido una de las que más he ha hecho reír en mucho tiempo y no me canso de ella, del soundtrack y del cómic, si la ven, cómprenla, no se arrepentirán.

Ahora una película que a mi opinión todos deberían de ver, se trata nada más y nada menos que de Donnie Darko, quien es un chico que tiene alucinaciones y está bajo medicación cuando sale de su cuarto y se salva de milago de que le caiga encima una turbina de avión, y es entonces que cosas muy peculiares empiezan a ocurrirle, ve a un conejo de aspecto psicótico llamado Frank, tiene alucinaciones más cabronas, destruye cosas y ¡¡más!!
Es una gran película con un excelente soundtrack, a veces me identifico con Donnie, más cuando discute con algunos de los adultos que salen ahí, es un gran viaje que te pone a pensar en varías cosas, que no todo lo que ves sea real, que tu mente hace su propia realidad,  y si así la percibimos ¿cómo rayos será realmente?



Eso es todo por hoy en esta entrada, son pocas películas, pero esas son de las que me más me han influenciado en los años, están la que casí me hacen chillar como nenita, como Wall-E, o las que me hacen pensar a madres como The End Of Evangelion, pero eso ya es meterme mucho en mi fikiedad, nos leemos mañana y dejen sus sugerencias, comentarios o lo que se les ocurra, y, más importante, compartan este blog.


-Albert Fuera!!-

domingo, 24 de julio de 2011

La música en mi vida

La música siempre ha sido una parte importante de mi vida, no tengo ni un recuerdo de niño donde no esté involucrada una canción o varias, desde los éxitos infantiles de mi niñez (hace ya casi 20 años –chin… me siento viejo-) hasta rolas de grupos que en mi vida creí llegar a descubrir.

Pero es a partir de los 16-17 años que las cosas se tornan “serias” porque estuve en banda de rock, si, esas cosas que haces cuando eres joven y te sientes bien malote, pero ahí conocí a mucha gente con gustos musicales muy diferentes, gente que le gusta el rock, el metal y más, y a gente que le gustaba el pop, banda y grupera (no son lo mío esos géneros pero tienen dos que tres rolas que me gustan)

También hubo pequeñas tragedias personales que me acercaron a grupos, por ejemplo, me habían tronado (De una manera tan gacha que lo único que se le comprara es que te den un escopetazo en la cara) y pues andaba depre,(ya saben, las depres a los 17 son muy nenitas) y estaba viendo telehit (imagínense que depre tenía que andar para andar viendo telehit!!!) en mi casa cuando de repente ponen “Bedshaped” de Keane, una rola que en ese mismo momento me llegó directo al corazoncito de pollo y de ahí me seguí con todo lo que keane tenía y por ello es una de mis bandas favoritas, con canciones para estar triste y revolcarte en tu miseria y otras tan positivas que casi me quieren hacer salir y patearle el trasero a la vida.


Diganme si esto no los haría llorar estando deprimidos

Otros grupos se me presentan por puro churro o por gente que no había visto en años, eso me pasó una vez en un camión un amigo que tenía años sin ver se subió y ya empezamos a platicar de lo que había hecho, no era precisamente mi súper amigo, así que pues no había mucho que contar, hasta que saqué mi mp3 (antes de digievolucionar a mi poderosísimo iPod) y me empezó a hablar de bandas, las cuales no pelé mucho, salvo una, de la cual ya había escuchado muy buenas críticas y opiniones, esa banda es Mew, una banda de rock danesa, es una que más crushes mentales me ha dado, porque casi es el soundtrack de mi vida, no hay rola de ellos que no me guste (bueno, algunos de sus demos son terribles ;D pero salvo eso son geniales).


La primera canción de Mew que escuché

Ahora el que siento mi más reciente descubrimiento, uno de los mejores que llevo en el año, se trara de The Airborne Toxic Event, una banda a la que llegue por andar escuchando radio de iTunes, en cuanto la escuché fue de OMG!! ¡¡¡Debo tenerlo todo de ellos!!! La rola que escuché fue “Wishing Well”, y tienen canciones que se adaptan exactamente a como soy ahora, un chico que no sabe muy bien lo que quiere de la vida y que pese a que no ha cambiado en lo más mínimo de su forma de ser, ha madurado de una manera muy drástica y que sale adelante en esta vida que le tocó, a veces si me canso, no sé qué hago o dónde voy y es entonces que “changing” llega a mis odios y puedo seguir andando, esa es una rola que le pondría a todo aquel que me diga que cambié o que he cambiado, yo no he cambiado solo soy más yo de lo que era antes.


La rola que siempre me hace el día

Con esto llegamos al final de esta entrada, porque si me sigo fácil saldrían como 10, 20 páginas de todo lo que escucho, de momento les dejo el Top de las canciones que más me gustan en los casi 10 GB de música que tengo (Si, es bien triste que sea tan poquito)

Does This Mean You're Moving On? - The Airborne Toxic Event
Sometimes Life Isn't Easy - Mew       
Happiness is Overrated - The Airborne Toxic Event
Something New - The Airborne Toxic Event
Glitter Hits - The Styles
Surfing on a rocket - Air                   
Repeater Beater - Mew          
Introducing Palace Players - Mew     
Flawed Design - Stabilo         
Antlers - Apparatjik
Empire Ants (feat. Little Dragon) - Gorillaz 
Quietly - Mew           
I Can't Get Enough - Rooney                      
Alter Ego - Tame Impala      
Wishing Well - The Airborne Toxic Event   
Small Ambulance - Mew       
Her Voice is Beyond Her Years - Mew          
Everybody's Changing - Keane        
Staring At The Ceiling - Keane                     
The Way You Want It - Keane                     
This Is The Last Time - Keane
Somewhere Only We Know - Keane            
The Sun Ain't Gonna Shine (Anymore) - Keane     
Put It Behind You - Keane    
Clear Skies - Keane     

Recuerden dejar un comentario con sus sugerencias para los temas de las futuras entradas de esta semana

sábado, 23 de julio de 2011

Una pequeña charla con Albert

¿Oh por dónde empezar? Han pasado tantas cosas desde que me vine pa’l DF que no sé por dónde empezar, empecemos por el principio.

Como en los primeros días de junio apliqué para un puesto de practicante en sabritas y entonces hay voy emprendiendo mi viaje al DF, con ayuda de mi amiga twitera Ericka pude llegar a la planta y entonces empezó la entrevista (a la que cabe mencionar llegué tarde).

Primero me pasaron a mi amiga Ernestina y a mí a una salita en las oficinas y nos hicieron un examen de cómo 6 hojas (Geezus!!!) Luego de que lo terminamos, ya nos separaron para hacer la entrevista, luego llego el que sería mi jefe a hacerme la entrevista, me preguntó que sabía hacer y ya me puse a decir toooooodo lo que sé y algo de lo que he hecho, luego mi jefe empezó a revisar mi cúrriculum (que es una cosa muy triste, como 3 hojitas, descontando las copias de los diplomas y eso) y luego muy divertido me dijo que el cumplía años el 13 de julio (un día antes que yo) y… ¡ya! Mágicamente era un flamante nuevo practicante en sabritas.



Albert en su disfraz de practicante

Los primero días en el DF fueron de adaptación, bueno, yo siempre quise vivir acá, por lo que me costó menos, pero a mi amiga si le costó más, por ser esta la primera vez que abandonaba su pueblo, pero solo era cuestión de ir a la planta y regresar al depa, lo que hago (no puedo decirles mucho, políticas de secreto industrial y esas cosas) es básicamente analizar las materias primas para ver que son buenas para hacer las sabritas y demás. Es un trabajo pesadon, hay que ir por chingo mil de muestras y analizarlas, casi todas al mismo tiempo y luego en las líneas de producción hace un maldito calor del demonio o  hay unas maquinas que hacen un ruido infernal, o luego los condimentos son tan picantes que no puedes respirar a gusto, pero estoy aprendiendo mucho y haciendo cosas que en la escuela JAMÁS aprendí.

Los fines de semana básicamente me dedico a 2 cosas: Dormir y lavar ropa (cosa por la cual extraño mi casa donde la lavadora hace todo y yo solo tengo que meterla y sacarla de ella) pero también me dedico a explorar las cosas que me interesan del DF, de momento he ido a bellas artes, el zócalo y Coyoacán, con mi amigo Hugo he muerto de la risa con el juego de peleas que armó y probado unos tacos enormes y deliciosos por su casa en azcapo.


Bellas Artes (duh!)

Pasé mi primer cumpleaños fuera de mi casa, según el internetz fue ÉPICO pero, meh, ese día un mugroso análisis no me salió, y mi jefe me estaba viendo, al final fue culpa de un reactivo viejo que ya no servía ¬¬, pero el día anterior, fui a ver transformers 3 al cine ¡en 3D! me encantó, fue lo mejor que he visto en el año y dejó a mi niño interior más que satisfecho, luego el viernes de esa semana me fui comprar mi regalo, que fueron unos sticker de Belivac, tan bien bonitos.

Bueno de momento, eso es todo, por lo pronto seguiré explorando mientras pueda, esta entrada es experimental, si quieren saber de algo en específico, déjenme su opinión en los comentarios, trataré de poner una entrada diaria, para que no digan que los abandono, ¿vale? ¿Estamos? Ok, nos vemos en algún momento y en algún lugar