Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡¡Monitos!!!

Desde muy pequeño he tenido el gusanillo de dibujar, se que lo hago mal y con las patas, porque nunca me han salido dos dibujos iguales, pero siempre me ha gustado dibujar, gracias a un amigo (Que ahora es diseñador gráfico) tengo un poco de “técnica” pero no es la gran cosa, siempre hay algo que me sale chueco, desproporcionado o gacho.

Ya hace algunos años que me he puesto a hacer pequeñas “tiras cómicas”, la entrada de hoy va con el propósito de que esas tiras vean la luz, si, una entrada de medio weba, pero hoy la neta si ando cansado y esto es lo mejor que les puedo ofrecer, si mi mejor esfuerzo no los satisface ¿entonces qué? ¡¿Qué?!   


Caricatura viejita (es del 2008)


Esta se me ocurrió cuando un amigo me contó como lo habían bateado


Esta la hice cuando cumplí 20 años


Este se supone que es el protagonista de la historia principal del blog


Alberto, el sujeto misterioso del sombrero que aparece en varios capitulos del blog


Ahora los reto, ¿Quién es este personaje?

5 comentarios:

*OO* geniales dibujos ºwº
Que cruel el segundo dibujo x) pero esta genial ºwº!

Oye pues no dibujas nada mal eeh, y me gusta porque tienes mucha influencia del Anime japonés,pero obvio con tu toque personal, eso es chido. :D

leeria mas detenidamente tus posts pero leer en la compu me hace mucho daño, algun dia deberiamos imprimirlos.
P.D. Anímate dibujas mejor que yo

JUST FOR DA LULZ!

Pues la practica hace al maestro! si practicas mucho mejoraras :3
aún no leo tu historia, pero el dibujo de tu personaje (que supongo es como tu alter ego) se ve padre =P

Publicar un comentario