Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

sábado, 30 de marzo de 2013

Pokémon!!

Corría el año de 1999, y un niño miraba la televisión enbobado mientras pasaban el intro de una nueva caricatura que ese canal 5 tanto tiempo llevaba anunciando.

Pokémon fue una de las series/franquicias que más me marcó durante la infancia, y de no ser por un amigo que tenía un game boy color nunca habría podido jugarlo.

Mi primer pokémon fue un Squirtle, para un niño de 11 años era lo más increíble que podía pasarte. Sobre todo durante la pokémania que se generó en el país a razón de los tazos de sabritas.

Squirtle, siempre badass!


De hecho, una vez que fui a Guanajuato de viaje me llevé prestado el gameboy de mi amigo, a condición de entrenar bien al equipo (desde morrito aprendí a entenar bien) y mientras estaba ahí mis primos se quedaban viendo mientras jugaba, a veces les prestaba el juego para que jugáramos todos, en ese mismo viaje, descubri que por allá estaba saliendo una segunda versión de tazos, ¡Con pokémones que en Puebla no habían ni salido! Obviamente hice más rica a pepsico y de paso subí de peso gracias a la cantidad de sabritas que me comí, al volver por unas semanas fuí el niño más cool de la primaria por tener tazos raros que nadie tenía, hubo niños que me ofrecían todos sus tazos por tan solo uno de los míos, y yo por wey dije que no :P.



Años han pasado desde que jugaba pokémon seguido, de hecho lo dejé un poco de lado por que en la prepa me obsesioné por el anime y en la uni al principio estaba muy huraño y de mala, y luego ya no tenía tiempo.

Pero en esta navidad, después de cobrar el primer aguinaldo de mi vida, salí disparado a comprar un Ds y un pokémon, como las nuevas generaciones me son desconocidas, decidí apostar por un viejo conocido, pokémon heart gold.



Jugué todo el camino de regreso a mi casa desde puebla, en menos de siete días ya estaba retando por segunda vez a la elite four y en el mes pasado le gané a Red después de un arduo entrenamiento. Mi equipo principal ya está rondando el nivel 80.

Si nunca han jugado pokémon les recomiendo que bajen un emulador y jueguen, es muy entretenido, y si tienen un ds les dejo mi friend code 3311 3814 7133.

De momento me voy, tengo que seguir atrapándolos a todos!!

4 comentarios:

jajaja yo nunca había jugado pokemon hasta el soul silver, realmente es muy enviciante...
Aunque bueno en la primaria era una gran entrenadora de tazos u3u! y hacia mi negocio vendiendo tazos y tarjetas de pokemon raras =P

Ok, usted tiene un trauma... a mi eso de los juegos nunca se me dió... u.u pero me gustaba saber de ellos XD

Hola me llamo carlos tienes coleccion de tazos pokemon? me gustaria verlos :)

Publicar un comentario