Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

martes, 12 de marzo de 2013

Segundo aniversario

Hace ya dos años que empecé con este blog, ha sido una manera muy divertida de hacer muchos ejercicios, de experimentar de nuevo con los cómics y de hacer muchos amigos.

En este tiempo el blog me ha servido como una pizarra en blanco para hacer todo tipo de cosas, para lanzar ideas y ver si pegan o no.

En este año terminé de postear una historia que es más fantasiosa que basada en hechos reales, pero tiene muchos guiños a cosas que si me pasaron en realidad, pero no les voy a decir cuáles. Clay-More ha sido muy divertido de escribir y de dibujar, sin embargo mi trabajo en la sria. de salud se lo pasó a traer muy gacho, no he podido avanzar mucho desde entonces. Pero eso ha pagado mis gustos, así que creo que esta bien.

Tengo una historia en el horno y otras apenas en proyecto, pero esperemos que este año sigan visitando este blog y sigamos muchos años más. Les recuerdo que si quieren que les envié la historia completa dejen un mensaje en el Facebook del blog.

Y ahora, echándome otra loza a la espalda, pienso ir haciendo pequeños cómics sobre cosas que me han pasado, sin un orden cronológico alguno, por lo que me gusta llamarla "Anacrónicas" esta en particular es reciente, pero conforme me acuerde de más anécdotas puede que sean de mi infancia o momentos de la secundaria y prepa.



Les doy mis más sinceras gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para venir a leer mis desvaríos.

1 comentarios:

Feliz aniversario atrasado! y esa historia me sigue dando risa aunque ya me la habías contado =P

Publicar un comentario