Hace un año el mundo se conmocionaba por la muerte de David Bowie, pero para mi esta fecha quedó marcada por el fallecimiento de mi abuelo.
De mi familia yo fui el último en verlo y poder abrazarlo por navidad, me queda la tranquilidad de haber hecho esto y haberle dicho que lo quería, pero uno nunca siente que es suficiente cuando un familiar cercano fallece.
Este fallecimiento vino a afectar más a mi papá, que desde hace unos años viene atravesando una mala racha de malas decisiones y siempre mantuvo una relación más bien tensa y un poco resentida con su padre.
Me gustaría que en mi vida no se hubiera perdido esa cotidianeidad que tenía a principios de 2014, pero creo que los cambios son parte de todo esto, quizá ya estoy mayor como para que me afecten de forma negativa las separaciones, pero no es algo que no me afecte, al menos en parte.
Afortunadamente, este 2017 empieza con una gran esperanza, una que me hace poder afrontar lo que se ve como un año lleno de retos y desafíos.
Sé que se sentirá como una entrada escueta de blog, pero es de todo el tiempo que dispongo por ahora, espero poder hablar más en los podcast que tengo planeados para este año, de momento, nos leemos, en algún momento, en algún lugar.
2 comentarios:
*hug*
Se lo que se siente mi buen, sobretodo en caso de tu papá y su relación con tu abuelo, a mi me paso parecido con mi padre. Pero lo que nos ayuda es saber que el cariño ó amor siempre estuvo ahí además de recordar los momentos buenos y sus enseñanzas.
Animo y que este 2017 venga lleno de éxitos para ti. Saludos...
Publicar un comentario