Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Un poco de ranteo

Generalmente no me caracterizo por ser una persona de lo más sociable, si me pusiera a contar a mis mejores amigos sería una cifra baja. Esto quizás sea debido a que pese a ser hombre, hay muchas pero muchas cosas que como hombre no hago o no se apegan al perfil del hombre común.

Me es muy difícil congeniar con otros hombres en general y del medio "laboral" en el que me desenvuelvo es casi imposible encontrar gente con la que me pueda llevar bien, en esta chamba solo puedo contar a 3 amigos.

De hecho, déjenme abordar un poco lo del perfil del hombre común: En México es casi de cajón que la mayoría de los hombres toman y cogen como posesos, se jactan de eso y menosprecian a quienes no hacen los mismo que ellos. A mi, pues si, me gusta tomar, pero muy rara vez y por lo general en mi casa o ya la más rara de las veces con mis amigos, no me gusta tomar con extraños y mucho menos con gente del trabajo. Lo de "coger" pues en si traigo un bagaje emocional tan cabrón con el tema que yo no soy material para andar en esos asuntos.

Incluso, tengo un problema mayúsculo con las personas que se refieren a las mujeres como "culos, culitos, fundas" y demás formas peyorativas de referirse a una mujer, y no es por estarme dando aires de superioridad, porque igual hay veces en las que en la calle llegue a ver a una chica muy guapa que llame mi atención pero de eso a: "Tssss ya viste que buena nalga wey? Yo si le daba" y yo con cara de ( ._.), siento un respeto a las mujeres que mi señora madre se encargó de cultivarme, puedo llegar a odiar a mis Ex's, pero nunca he salido con comentarios cómo: Ni estaba tan buena, cogía de la chingada, pinche vieja nunca aflojó ni nada por el estilo, de hecho mis odios son más infantiloides del estilo: Me dijo que no tenía tiempo para mi, y ¡ahora resulta que pone en su face que no sabe que hacer con tanto tiempo libre! Buaaaaa pensé que me quería... Si así de patético.

Toda esta charla de mis problemas con las ramas más (desgraciadamente) comunes del género masculino se debe a que me ha pasado una desgracia laboral, pues en estos días me han regresado a trabajar al mugroso pueblo olvidado de dios dónde había estado a principios de este año y ahora no encontré hospedaje solo y vivo en una casa con varias personas del hospital donde trabajo y un compañero del módulo mi chamba, y la relación entre ellos y yo ha sido más bien distante y algo tensa, principalmente debido al pésimo humor que este repentino cambio me trajo y a que soy el roomate más aburrido ever para el estilo de personas que son, pues a ellos les gusta salir a tomar o a dar una vuelta y yo pues... Mientras menos pueda salir y más tiempo pasar jugando, leyendo o simplemente dormirme temprano, mejor, nunca me ha gustado salir, este pueblo no tiene NADA, que me pueda interesar (Salvo quizá, solo quizá la comida)



Creo que dejaré este ranteo en paz por el momento, tengo un chingo de chamba y stress que enfrentar, espero no llegar a encabronarme y mandar a la chingada a mis coworkers.

Nos estamos leyendo, en algún momento, en algún lugar.

jueves, 2 de octubre de 2014

Tiempo Fuera


Escribo esto desde la comodidad de mi mesa en el trabajo (Donde aparentemente no hay nada que hacer por el día de hoy) para pláticar un rato con ustedes mis queridos lectores del blog.

Ya pasó un buen rato desde la última vez que hice un blog normal para hablar de cualquier cosa. En estos meses, entre hacer podcast y dibujar algunas tiras para un fanzine no he hecho gran cosa, Selective Wounds, la cual si no recuerdan no los culpo, es la historia romántica que dejé a medias, yo creo que se quedará así un bueeeen rato, bueno, está escrita hasta el capítulo 16, pero de ahí ya ni he avanzado, principalmente porque, al ser una historia romántica, me despierta viejos sentimientos y también abre viejas (y nuevas) heridas. Sí, puede que estén pensando: Albert por dios, ya casi pasó un año de todo el drama del truene, ¿Qué no puedes perdonar y seguir? Bueno, para mi es tremendamente difícil perdonar y aún más olvidar, no sé preocupen, ya trabajo sobre eso y ya empiezo a dejar algunas cosas atrás, por lo menos ya controlé los arranques de ira al ver cosas de mis ex.

También en estos meses me la he pasado medio de huevon jugando, leyendo y hasta de vacaciones me fui a la playa (Después de 2 años sin vacaciones en esta chamba y más de 7 años sin ir a la playa fue un gran WIN del año) fue muy relajante tener un poco de tiempo para mí y leer Seconds de Bryan Lee O’malley, el autor de Scott Pilgrim (El cual me trajo Virus desde Estados Unidos), jugar de nuevo Pokémon y perderme en la aventura épica de Skyrim, soy un jugador irremediable y fan de los cómics de hueso colorado. Lo que fue el viaje a la playa es una anécdota graciosa, de repente me habla mi jefe para decirme que mis vacaciones eran el próximo lunes, así que así de la nada se me ocurrió irme  Puerto Escondido en Oaxaca y también me lleve a mi mamá, sí, soy el mejor hijo ever (Lo sé), aunque comprar lo boletos de avión en línea fue de las cosas que más nervioso me han puesto y de los nervios no pude dormir bien hasta que llegamos a Puerto Escondido, han sido las mejores vacaciones que he tenido y que le he podido dar a mi mamá, pues ella en toda su vida nunca había podido pasar unas vacaciones sin estar cuidándome a mis hermanos y a mí, pensando en que hace falta en la casa y para rematarla, en este año le dio un infarto así que para mí poderle dar unos días de relajación y distracción fue de lo mejor que pude hacer (Ya perdí unas cuantas héctareas de mi rancho que tengo apartado en el infierno).

Bueno con eso creo que les he contado todo lo que me ha acontecido en estos meses (Si, casi nada, eso es muy triste) espero que para los próximos meses pueda hacer unas cosas más y si los planetas se alinean incluso poder imprimir un minicómic para FESTOcómic (No se emocionen mucho, si batallé para hacer dos páginas para el fanzine me va a costar más trabajo hacer unas 8 para un minicómic) Espero que les vaya muy bien queridos lectores del blog, gracias por leer y nos estamos leyendo.