Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Un poco de ranteo

Generalmente no me caracterizo por ser una persona de lo más sociable, si me pusiera a contar a mis mejores amigos sería una cifra baja. Esto quizás sea debido a que pese a ser hombre, hay muchas pero muchas cosas que como hombre no hago o no se apegan al perfil del hombre común.


Me es muy difícil congeniar con otros hombres en general y del medio "laboral" en el que me desenvuelvo es casi imposible encontrar gente con la que me pueda llevar bien, en esta chamba solo puedo contar a 3 amigos.

De hecho, déjenme abordar un poco lo del perfil del hombre común: En México es casi de cajón que la mayoría de los hombres toman y cogen como posesos, se jactan de eso y menosprecian a quienes no hacen los mismo que ellos. A mi, pues si, me gusta tomar, pero muy rara vez y por lo general en mi casa o ya la más rara de las veces con mis amigos, no me gusta tomar con extraños y mucho menos con gente del trabajo. Lo de "coger" pues en si traigo un bagaje emocional tan cabrón con el tema que yo no soy material para andar en esos asuntos.

Incluso, tengo un problema mayúsculo con las personas que se refieren a las mujeres como "culos, culitos, fundas" y demás formas peyorativas de referirse a una mujer, y no es por estarme dando aires de superioridad, porque igual hay veces en las que en la calle llegue a ver a una chica muy guapa que llame mi atención pero de eso a: "Tssss ya viste que buena nalga wey? Yo si le daba" y yo con cara de ( ._.), siento un respeto a las mujeres que mi señora madre se encargó de cultivarme, puedo llegar a odiar a mis Ex's, pero nunca he salido con comentarios cómo: Ni estaba tan buena, cogía de la chingada, pinche vieja nunca aflojó ni nada por el estilo, de hecho mis odios son más infantiloides del estilo: Me dijo que no tenía tiempo para mi, y ¡ahora resulta que pone en su face que no sabe que hacer con tanto tiempo libre! Buaaaaa pensé que me quería... Si así de patético.

Toda esta charla de mis problemas con las ramas más (desgraciadamente) comunes del género masculino se debe a que me ha pasado una desgracia laboral, pues en estos días me han regresado a trabajar al mugroso pueblo olvidado de dios dónde había estado a principios de este año y ahora no encontré hospedaje solo y vivo en una casa con varias personas del hospital donde trabajo y un compañero del módulo mi chamba, y la relación entre ellos y yo ha sido más bien distante y algo tensa, principalmente debido al pésimo humor que este repentino cambio me trajo y a que soy el roomate más aburrido ever para el estilo de personas que son, pues a ellos les gusta salir a tomar o a dar una vuelta y yo pues... Mientras menos pueda salir y más tiempo pasar jugando, leyendo o simplemente dormirme temprano, mejor, nunca me ha gustado salir, este pueblo no tiene NADA, que me pueda interesar (Salvo quizá, solo quizá la comida)



Creo que dejaré este ranteo en paz por el momento, tengo un chingo de chamba y stress que enfrentar, espero no llegar a encabronarme y mandar a la chingada a mis coworkers.

Nos estamos leyendo, en algún momento, en algún lugar.

1 comentarios:

Ay man, ánimo u_u, eres una buena persona y ya pasará, son temporadas malas y luego vienen unas mejores.
No sería mejor que buscaras donde rentar tu solo? ya aunque no te salga tan bara pero pues para poder mantener la cordura.

Publicar un comentario