Es probable que a muchos de ustedes en algún punto de la escuela les hayan puesto hacer un plan o proyecto de vida. Ya saben, tomar una hoja de papel y poner en ella algunas metas de corto, mediano y largo plazo a lo largo de la vida y ver la manera de cómo lograrían realizarlas.
Les hablo de esto por que este fin de semana me dio la loquera de arreglar mi cuarto, más que limpiarlo lo exorcicé por que ya de verdad era un reverendo desmadre, pero cuando estaba aspirando debajo de mi cama cuando la una hoja se atascó en la boquilla y cuando se la quite y desdoble para ver que era me lleve la sorpresa de que se trataba de un plan de vida de por ahí del 2006-7 y no pude evitar soltar la carcajada.
El joven Albert tenía más o menos talento de vidente por que algunas de las cosas que están ahí se han cumplido o las he podido cubrir en cierta manera.
Bueno, en primera me falló la escuela en la que iba a estudiar, por que terminé estudiando en el tec de Zacatlán y no en Chapingo, lo del sueldo, pues en eso andan mis planes y si las cosas escalan según se rumorea en la chamba quien quita y si llego a mi meta de los 15 mil (como le puse ahí, se vale soñar).
La batería ya la tengo y sobra decir que es mi bella novia de abedul y bronce, no es Tama, pero no tengo nada de que quejarme de la marca Pearl, de hecho mi batería se llama perlita por eso jeje.
El dibujo no le he dejado tranquilo, es cierto que generalmente no se dan los tiempos para que pueda dibujar o a veces sinceramente no me dan ganas, pero mejor a que hace ocho años si dibujo.
Descubrir quien soy realmente y madurar... Ah cabrón Albert del 2006-7 en eso he invertido mucho tiempo, muuuuchas relaciones fallidas y muchos más mal viajes para apenas poder arañar la superficie, tras ocho años se que soy una persona que puede amar con fuerza, capaz de sacrificar mi tiempo por estar con quienes quiero y leal con mis amigos. Peeero eso no me exime de mis pecados, por que con la misma fuerza que puedo amar es con la que puedo llegar a odiar, no perdono ni olvido fácilmente, soy muuuuy convenenciero y la verdad bastante flojo y desordenado. En el fondo, quiero creer que soy una buena persona, pero que aún puedo mejorar.
Lo que más risa me dio fue eso de casarme a los 30 o 45 años, creo que mi yo del 2006-7 ya se conocía tan bien como para saber que la neta no la armo en eso de tener novia y que quizá me iba a tardar en encontrar a la persona indicada. Y heme aquí, escribiendo esto con una sonrisita en el rostro, pues sigo de lobo solitario por la llanura de la vida (jajajaja qué hipster) pero como le dije a una amiga, ya he perdido el contacto con muchas chicas como para apresurarme con una y añadir a alguien más a la lista de mis evil Ex's, ya llegará, solo espero que no suceda hasta los 45.
De momento me despido, estos días no han sido muy buenos, por que el horripilante pueblo en el que trabajo me quiere asesinar, primero el mes pasado me dio una insuficiencia respiratoria leve pero terminé en urgencias por que se ya de plano no podía respirar y este fin de semana me dio una infección intestinal por un atún que me comi. Por lo pronto, nos leemos en algún momento y en algún lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario