Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

domingo, 21 de agosto de 2011

Relato suelto


Esto es un experimento

“No debería estar haciendo esto”

“Sin embargo. Lo haces”

“No está bien, no, no lo está”

Medio día, Cd. de México

Miles, millones de personas desplazándose hacia sus trabajos, escuelas, casas, no importa la dirección, siempre hay un flujo interminable de gente y de autos, pero bueno, las cosas así se van dando desde siempre aquí, es la verdad.

Por mi parte, he hecho cosas, muchas, de las que me arrepiento, pero no tengo tiempo ni manera de corregirlas, el daño que hice, hecho está y por más que haya hecho algo por remediarlo no creo que me perdonen por ello, así que sigamos.

-Te vez rara Hilda-dice Tere, mi mejor amiga
-Es por el calor-le contesto con una sonrisa.
-¿Segura? Porque a mí me parece que es por culpa de un chavo
-¡Ay como crees!-miento agitando mi mano.

Si, es por ti, por el pasado, por todo, siempre he sido una chica muy desapegada, sin sentido de pertenencia, sin mucha dependencia por las personas, no extraño a mucha gente, pero sin embargo, en los últimos días tu recuerdo se ha colado, yo no he cambiado nada y recuerdo con claridad lo que me dijiste aquella última vez que nos vimos, en el día de mi cumpleaños.

-La verdad-empezase y te quedaste callado-La verdad espero que encuentres lo que desees en la vida y que los cambios que tengas sean para bien.
-¿Cambiar?-dije-Yo no he cambiado nada, si acaso, me he vuelto más yo con el tiempo.
-Es por eso mismo-me contestaste-Eres cada vez más tú, que ya no sé cómo puedes llegar a ser.
-Mucho más madura-respondí-Sabíamos que no debíamos apegarnos.


Después de eso discutimos y terminamos, te fuiste hecho una furia y solo volví a saber de ti unos meses después, ya más calmado, ofreciéndome tu amistad, las cosas no serán las mismas, por que las cosas y situaciones si cambian.

En estos meses he conocido a un chico muy interesante, tan parecido a mí que me da miedo, casi mismos gustos en música, misma mentalidad, y muchas coincidencias más.

No sé qué me pasa, tiene una mirada extraña, como si sus ojos pudieran ver más allá de mi cara, me da una extraña mezcla de miedo e interés.

-Hola Hilda-me saluda.
-Hola, buenos días Miguel-le contesto, y se esfuma tu recuerdo.
-¿Qué crees?-dice-Ayer me encontré unas rolas bien raras de Mew en youtube, si quieres al rato te las paso.
-¡No inventes!, déjame escucharlas.

Saca su mp3 y pone las canciones, creo que él me gusta, no sé, pero no se qué hacer con tantos recuerdos, soy una pésima persona y no creo poder enmendarlo, pero, al menos, puedo evitar volver serlo.

3 comentarios:

Encontrarse con alguien tan parecido a uno, es imposible :D

XANATH DEIDRE

Pues yo no creo que encontrarse alguien parecido a uno sea imposible, pero no porque sea parecido quiere decir que sera el amor de tu vida, he ahi el dilema. Buena entrada! (como siempre)

Hay de Narciso, que se enamora de su reflejo en el agua, pero ante la mínima onda la ilusión se Romero, buena historia, espero leer más =)

Publicar un comentario