Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Día del bloggero

Hoy es 31 de agosto, día del bloggero, y como yo solo tengo unos cuantos meses de blogger y no tengo mucho tiempo para andar viendo otros bloggs, no tengo muchos favoritos, pero como una iniciativa (no la México -esa que-) de Don Memo Guerrero, hoy les recomendaré mis 5 bloggs favoritos.


Número 5


Relato a lápiz, blogg de un amigo mio, quien es diseñador gráfico, aunque ni una entrada de diseño tiene, de hecho, tiene mucho que no publica nada!, pero sus entradas existentes son graciosas y la de los los dioses y mitología mexicana es muy buena. Es uno de los mejores amigos que tengo y en persona es cagadísimo.


Además, si necesitan de los servicios de un diseñador, pueden ponerse en contacto con el ;D



Por dios, solo vean esa cara! Es divertidísima! 


Y acá estamos mi amigo y sus servilleta bailando Day-O :P

Número 4

La pata izquierda de cthulhu  es un blog muy, ¿como decirlo? Muy diferente, no esperes un lugar lleno de florecitas y arcoiris por que aquí no los encontrarás, es un blog lleno de humor ácido, negro y muy culero, puesto que puede que encuentres una o más entradas que vayan en contra de algo que tu aprecias/quieres/crees/respetas y la verdad siempre ando esperando la siguiente entrada para reír y ver como brincan espantados/indignados algunas personas con sus comentarios, un lugar lleno de lol eso sí, recomendado bajo advertencia.


En serio, no vayan si encuentran esta imagen ofensiva.

Número 3

Triple empate!!!

Empatados en este 3er puesto estan: yo no existoa missing chromosome y Kid A, vaya, me fue difícil quitar a alguno de los tres y por eso los metí, si ya se que 5 blogs favoritos, no molesten, si no les parece vayan y hagan su top 5 de algo y verán que difícil se pone con el tiempo >=D

En yo no existo y a missing chromosome encontrarán una diversidad de relatos, cuentos, poemas, son una joya de blogg y los deberían checar.

Kid A es el webcómic del buen Josuédric, pura diversión y risas en ese lugar.

Número 2

El único, divertido y sensual blog de mi amiga Michelle Limones es bien buena onda y ha hecho de mi un chico menor For Ever Alone, entradas de la vida diaria, sucesos que nos pasan (o no)  a todos, una refrescante dosis de buenas anécdotas y risas.

Número 1

Obviamente en mi primer lugar esa al buen señor Memo Guerrero, cuyo blog siempre checo, siempre me hace reír, me entretiene y me ayuda a pasar los buenos y malos ratos de la vida.

Muy bien, esto fue todo, visiten esos blogs, (bueno el de la pata izquierda no si no quieren chillar) y no olviden difundir este blog con sus amigos si les gustó, y ni no les gustó... Con sus enemigos!!!

1 comentarios:

Pues mira que de esos blogs el unico que he llegado a leer es del Kyuutz jeje y pues no me asusto nhi me ofende :P pero igual luego les echo un ojo que tal que me hago fan, asi como del tuyo.

Publicar un comentario