Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

miércoles, 4 de julio de 2012

Reseña de Strangeland por un fan de Keane



Ya tenía hartas ganas de publicar esto, pero entre Clay-More y la historia no me había dado tiempo.

Ha vuelto a pasar, me cae, ya hacía casi dos años sin que un disco me hubiera gustado de cabo a rabo, pero wow… Fue simplemente increíble.

Del disco que estoy hablando es Strangeland de Keane, salió el 7 de mayo, pero apenas lo pude comprar en días anteriores, y la verdad valió la pena aguantarme las ganas de descargarlo (bueno, eso y que no tengo internet).

Todas mis fibras de fan se agitaron con lo bien ejecutado (aaaaaaaaaaaaaaay que “pro” soné) que esta el disco.

Simplemente me dejó helado la similitud de algunas letras y de varias de las canciones con lo que he pensado y me ha pasado en los últimos 3 años, algunas tanto que hasta me dio un poquito de miedo (No tanto así, si no un sobrecogimiento de esos de que te ponen la piel chinita)

Disconnected es una de esas canciones, me sacó de onda las múltiples capas que abarca, desde lo más reciente, hasta lo más viejo de mi memoria.



On The Rad suena bastante alegre, positiva y buena onda, algo que en verdad necesitaba, puesto que mayo, junio y julio son mis peores meses en lo que respecta a lo emocional (mucho trauma amoroso que me pasó tuvo lugar en estos meses)




Neon River aplica bastante bien para los amores espinosos, los que cuestan, los que no salen, en los que algún detalle desbarata todo (O así lo veo yo)



En general (una lagrimita recorre mi mejilla), a mi parecer, Keane se reivindicó con este disco, volviendo a un sonido similar al de Hopes and Fears y Under The Iron Sea, dejando a un lado las ondas electrónico-raras que habían incluído en los últimos dos discos, pero ahora este albúm viene con canciones frescas y letras que te harán chillar por que llegan directito y con efecto a tus puntos sensibles, lo recomiendo ampliamente, bájenlo (aunque la edición de lujo esta en 146 varitos, así que ya depende de su bolsillo… O hueva) escúchenlo y déjense llevar en un viaje hasta esas tierras extrañas, perdidas en su memoria, tierras que no pensaban volver a visitar.

3 comentarios:

Hi Beto, se agradecen los comentarios y el link directo a los videos, me llama la atencion cuando dices que regresaron los sonidos de the hopes and fears y under de iron sea, que buenos discos!!!
Saludos que estes bien :P

jelouuuu!! bonitos comentarios pero mas bonitas las cancioes jejeje Cuidate muxos besos y abrazos ** Claudine :D

una de mis canciones favoritas de este disco es la de silenced by the night ... me encanto !! jeje el video me hace recordar :D

Publicar un comentario