Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

sábado, 3 de mayo de 2014

Este blog era una cuestión de tiempo

Durante muchos años, para mi ha sido una especie de obsesión poder viajar en el tiempo para substituirme a mi mismo desde los 15 años, pero ya sabiendo todo lo que  he aprendido en estos 10 años (Vaya, ya tengo casi tengo un cuarto de siglo, toy ruco)

las historias que hago son casi precisamente para ello, aunque claro, es fácil para mi planear las reacciones que tendrían los personajes en base a las cosas. En mi caso, me gustaría poder volver a pasar por todas mis relaciones fallidas y ver que podría haber sido de ellas, qué fue lo que falló, en que me equivoqué, que señales pasé por alto.

Muchos amigos me han dicho que alterarlo o ya saber las cosas que iban a pasar le quitaría mucha magia o sabor a las relaciones, que evitarían que yo hubiera aprendido de ellas, para mi gusto, sería como condimentarlas más, ya sabiendo el resultado de una acción normal por parte mía, podría lanzarme a hacer todas las cosas que por mojigato, que por penoso o falta de confianza nunca hice, nunca dije.

Toda esta disertación de viajes en el tiempo la he traído en la cabeza por años y de repente, veo esto: 

Vean el trailer aquí:

¡Una película de romance y viajes en el tiempo! Ahora, la primera vez que vi el trailer de esta película, yo tenía novia, así que toda mi fibra melosa se cimbró ante el hecho de verla juntos (Ajá, veeeerla, claaaaaaaro) Pero después de un Muy malo mes de Noviembre ella decidió terminar la relación y yo, fiel a mi costumbre, me derrumbe un ratito, dejé que el (qué mamón me siento al decirlo) dolor saliera, que el odio llevara las riendas un rato y ahora creo ya estar más o menos curado. Y no, no ando de nuevo en busca del amourts, pasé 2 años de soltería más que menos feliz, ahora me quiero dedicar a mi y mis cosas, viajes, amigos y sobre todo a mi familia.

Ya me fui por las ramas de nuevo, asi que volviendo a la película, yo pensé que sería más de la lucha del chico por poder conocer y mantener a su lado a la chic a de sus sueños, incluso, Virus me dijo que no la viera, que no fuera masoquista, pero no trata solo sobre eso, no les quemo nada de la trama de la película, pero resulto más como de un estilo de... ¿lección de vida? O algo por estilo, el chiste está en que, creo haberle entendido que si, puede que pudiendo volver en el tiempo puedas hacer más amena la vida, pero, es mejor vivir tu día a día como viene y vivirlo como si fuera el último.

En el apartado musical, tiene un buen soundtrack, que encaja muy bien con las escenas, les dejo una pequeña muestra de ello y espero poder volver a escribir más seguido post como este, para que medio sepan de como le va a este dizque viajero perdido en el tiempo

1 comentarios:

Pues como te dije el otro día, me alegra que lejos de deprimirte esa pelicula te hiciera refleccionar u3u

Publicar un comentario