viernes, 25 de septiembre de 2015
lunes, 24 de agosto de 2015
sábado, 9 de mayo de 2015
viernes, 3 de abril de 2015
viernes, 20 de marzo de 2015
Clay-More Cap. 2 Pág. 14
Hola! Ha pasaso algo de tiempo desde la última entrada en este blog y un poco más de un mes desde el último podcast, también olvidé de manera titanica el cuarto aniversario del blog! No pude preparar nada y estoy abierto a cualquier sugerencia, pueden dejar sus comentarios aquí o en la página de facebook del blog
viernes, 27 de febrero de 2015
lunes, 9 de febrero de 2015
Plan de vida 2006-7
Es probable que a muchos de ustedes en algún punto de la escuela les hayan puesto hacer un plan o proyecto de vida. Ya saben, tomar una hoja de papel y poner en ella algunas metas de corto, mediano y largo plazo a lo largo de la vida y ver la manera de cómo lograrían realizarlas.
Les hablo de esto por que este fin de semana me dio la loquera de arreglar mi cuarto, más que limpiarlo lo exorcicé por que ya de verdad era un reverendo desmadre, pero cuando estaba aspirando debajo de mi cama cuando la una hoja se atascó en la boquilla y cuando se la quite y desdoble para ver que era me lleve la sorpresa de que se trataba de un plan de vida de por ahí del 2006-7 y no pude evitar soltar la carcajada.
El joven Albert tenía más o menos talento de vidente por que algunas de las cosas que están ahí se han cumplido o las he podido cubrir en cierta manera.
Bueno, en primera me falló la escuela en la que iba a estudiar, por que terminé estudiando en el tec de Zacatlán y no en Chapingo, lo del sueldo, pues en eso andan mis planes y si las cosas escalan según se rumorea en la chamba quien quita y si llego a mi meta de los 15 mil (como le puse ahí, se vale soñar).
La batería ya la tengo y sobra decir que es mi bella novia de abedul y bronce, no es Tama, pero no tengo nada de que quejarme de la marca Pearl, de hecho mi batería se llama perlita por eso jeje.
El dibujo no le he dejado tranquilo, es cierto que generalmente no se dan los tiempos para que pueda dibujar o a veces sinceramente no me dan ganas, pero mejor a que hace ocho años si dibujo.
Descubrir quien soy realmente y madurar... Ah cabrón Albert del 2006-7 en eso he invertido mucho tiempo, muuuuchas relaciones fallidas y muchos más mal viajes para apenas poder arañar la superficie, tras ocho años se que soy una persona que puede amar con fuerza, capaz de sacrificar mi tiempo por estar con quienes quiero y leal con mis amigos. Peeero eso no me exime de mis pecados, por que con la misma fuerza que puedo amar es con la que puedo llegar a odiar, no perdono ni olvido fácilmente, soy muuuuy convenenciero y la verdad bastante flojo y desordenado. En el fondo, quiero creer que soy una buena persona, pero que aún puedo mejorar.
Lo que más risa me dio fue eso de casarme a los 30 o 45 años, creo que mi yo del 2006-7 ya se conocía tan bien como para saber que la neta no la armo en eso de tener novia y que quizá me iba a tardar en encontrar a la persona indicada. Y heme aquí, escribiendo esto con una sonrisita en el rostro, pues sigo de lobo solitario por la llanura de la vida (jajajaja qué hipster) pero como le dije a una amiga, ya he perdido el contacto con muchas chicas como para apresurarme con una y añadir a alguien más a la lista de mis evil Ex's, ya llegará, solo espero que no suceda hasta los 45.
De momento me despido, estos días no han sido muy buenos, por que el horripilante pueblo en el que trabajo me quiere asesinar, primero el mes pasado me dio una insuficiencia respiratoria leve pero terminé en urgencias por que se ya de plano no podía respirar y este fin de semana me dio una infección intestinal por un atún que me comi. Por lo pronto, nos leemos en algún momento y en algún lugar.
jueves, 5 de febrero de 2015
Clay-More Cap.2 Pág.13
Quizás se sientan un poco perdidos con lo que ha pasado en Clay-More... Y no los culpo, a veces no yo me acuerdo en que iba, por ello hoy hice un pequeño resumen
miércoles, 21 de enero de 2015
Clay-More Cap. 2 Pág. 12
Después de más de 4 meses sin públicar nada de Clay-More, espero este año hacer más Clay-More que anacrónicas, a ver si no me sale el tiro por la culata
jueves, 8 de enero de 2015
Recuento o algo así del 2014
Un año más que pasa y otro post de recuento que llega al blog, este año 2014 fue un año que empezó con un gran bagaje emocional y terminó de la manera más tranquila en la que he podido terminar un año desde hace mucho.
A finales del 2013 mi entonces novia decidió terminar la relación que teníamos por problemas con el tiempo que ella tenía libre, lo cual desencadenó la vena dramática que hay en mi, me tiré un poco a la depre, pero si algo pude sacar de ese truene es que pese a que me rompieron el corazón por enésima vez, ahora sé que es lo que quiero de una relación y que el mejor regalo que puedes a darle a alguien es tu tiempo, ya que eso es una fracción de tu vida que jamás podras recuperar, lamentablemente no pudimos seguir juntos, pero no me arrepiento de haber compartido tiempo con ella, aunque ahora no pueda entender ni perdonar del todo sus motivos, he seguido adelante, ahora no me enfoco en encontrar el amourtz, ni me preocupa, hace dos años no buscaba novia y las cosas se dieron solas, así que aplicaré de nuevo esa receta y a ver que pasa... *muere soltero*
Dejemos de lado el espinoso terreno de mi (fallida) vida amorosa y pasemos un poco al laboral, este 2014 fue un año muy tranquilo respecto al trabajo, pese a que me mandaron a Mecapalapa, un pueblo que si no conocen no me extrañaría por que esta enclavado entre los límites de Puebla con Veracruz, hace un calor del demonio, huele feo y no hay nada, ni señal de teléfono, pero al menos me pude escapar seis meses en los que anduve de arriba a abajo en la región norte de Puebla, no tuve altercados laborales más que las típicas peleas con algunos coworkers que me caen mal, pero eso no es extraño en mi, odio a casi todos mis coworkers. De momento en la chamba todo pinta normal, mis jefes me tienen en buena estima y espero que las cosas mejoren este año.
Dentro de las malas notas de este 2014 fue que a mi mamá le dio un infarto en febrero, por lo que toda la familia se vio frente a una realidad que no esperábamos enfrentar tan pronto: la posible falta de mi mamá; es terrible que de un día para otro tengas que enfrentarte ante la mortalidad de la gente que amas, es terrible escuchar a los doctores decir que la afección tiene riesgo de ser una muerte súbita y que no sepan que tratamiento seguir. Por fortuna, la fortaleza de mi mamá hizo que pudiera responder al tratamiento nuclear y recuperarse por completo, fue el gran susto de este año y uno que sinceramente espero que no se repita.
Este año no pude ver mucho tiempo a mis amigos, principalmente debido a que La horrenda Mecapalapa está muy lejos de mi casa, bueno, ni taaan lejos, pero el camino está lleno de curvas y camiones de carga que entorpecen el tránsito. Pero me puedo decir afortunado de contar con un grupo de amigos tan invaluable, que pese a que pasen los meses sin vernos siempre parezca que la última vez que nos vimos fue ayer, son amigos con los que puedo contar con su apoyo, con su humor y que siempre puedo aprender algo de ellos. Las reuniones con mis amigos Oscar, Alma y Hugo siempre están llenas de risas, anécdotas y mucha comida. Las reuniones con León y Fabiola son maratónicas, platicando de casi de cualquier babosada, con ocurrencias de todo tipo y siempre terminamos yéndonos a dormir muy tarde. A quienes siempre tengo que viajar mucho para poder verlos es mis amigos moneros: Truz, Nifel, Vannesa, Joram y Virus, con ellos siempre termino enterándome de chismes que no imaginaba pudieran existir, aprendiendo algún truco para poder dibujar, descubriendo el trabajo de varios artistas y muchas, muchas risas por bromas, accidentes y muchas cosas más, la verdad estoy muy agradecido por los amigos que tengo y no los cambiaría por nada.
No sé que me depare este año que entra, lo espero que sea una gran aventura.