Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

sábado, 4 de agosto de 2012

Cosas raras que nomás a mí me gustan


Hay algunas cosas que me gustan de las que soy la única persona que conozco que le gustan, tanto en música, cómics, juegos y otras cosas. Eso o un aspecto mío me hace querer un lado b o un EP raro de una banda que me gusta.

Música

Música rara o de mis épocas de depre patética:

Cuando tenía unos tiernos 18 años me encontraba en una época de grandes cambios, tanto había empezado la carrera, definía mi carácter y extrañaba mucho a una chica, en esos meses, me dio por meterme en la  música darky, entre más rimbombante y gótico se escuchara el nombre de la banda, mejor. Son pocas (De hecho, creo que solo unas cinco) canciones de esa época que sobreviven en el playlist actual de mi iPod.

Aquí algunos ejemplos de esas bandas:




Pero la que digamos es mi banda gótica favorita es Devil Doll, un grupo de Serbia (O sea bien hipster) de ópera-rock gótico progresiva liderada por Mr. Doctor (Una mezcla entre Dr. Jeckill y Mr. Hyde) Sus canciones, si es que les puedo llamar así, duran, la más corta veinte minutos y la más larga sesenta y seis minutos (con seis segundos… 666 ¡Ay nanita!)



Los dejo con un extracto, y ya si quieren atascar, es bajo su propio riesgo:

La más reciente adición a las bandas raritas que me gustan fue el gran churro de este dos mil doce. Mientras desayunaba con mi familia en un restaurant en la tele pasaba un concierto de un festival de suiza o por ahí en Europa central, total que estaba tocando una tal banda llamada Stevans. Me gustó como sonaba y la apunté para bajar algo, pero a la hora de buscar algo, no me salía nada de nada, solo en iTunes y como no tengo dinero me tuve que contentar con lo que pude agenciarme de YouTube.



Juegos

Ah los videojuegos, donde mi flaca humanidad se ha refugiado ante el ataque de los deportes y demás actividades físicas.

La segunda consola que tuve fue un playstation uno, que vino a suceder a un nintendo 64. En fin, entre la manada de discos que mi mamá compró por que no sabía nada de juegos y se dejó guiar por las portadas, había una que llamó poderosamente mi atención: Tenía aviones, balazos y decía “racing”. Con un nerdo deleite abrí la caja, saqué el disco y me quedé de a seis.



¡Eran carreras con cazas de combate! ¡Y le podías disparar a tus rivales! A parte de eso, podías comprar piezas para tu avión y personalizarlo hasta ser la máquina más letal de los aires. Para mi mala suerte, ni mis hermanos, ni mis primos y mucho menos mis amigos le entendieron o les gustó, preferían jugar marvel vs capcom o el King of fighters.

Cuando cerca de mi casa pusieron una maquina con Xbox, fue la gran novedad, y es que no mames, por un varo puedes jugar ocho minutos con los mejores gráficos (de ese entonces) En mi curiosidad andaba viendo el menú de la máquina y me topé con esta belleza.



¡Carreras locas! ¡Con turbo! ¡Y saltos! ¡Y puedes hacer chocar al rival!


¡Oh god I’ve jizz my pants!

Desde entonces soy fan de la serie Burnout, he jugado todos, los primeros dos no me latieron mucho, pero el revenge (donde se te marca en rojo el rival que te hizo chocar y te puedes vengar de él) Dominator (donde el turbo es infinito según que tan bien manejes, mi récord personal es de 68 recargas de turbo ininterrumpidas) y el Paradice City, en este es una ciudad completa que explorar, son mis juegos favoritos y jugué como poseso hasta conseguir todo, TODO.

Además, estos juegos han aportado mucho a mi repertorio musical, brindándome joyas como: The Fratellis, The Photo Atlas, Trivium, The Dead 60’s entre otras.

Cómics

Aquí intervino otro de mis celestiales churros.

Estaba un día buscando imágenes de soldados clones de la guerra de las galaxias, cuando se me ocurrió buscar las palabras “Clone Army Manga” y así llegué a Clone Manga, el primer webcomic que leí.



Tiene un excelente manejo de los negros a mi parecer, historias que rayan en lo psicodélico y sangriento; así como historias llenas de un humor negrísimo y ácidos como ácido sulfúrico. Se los recomiendo ampliamente

Deportes

Hasta en los deportes soy raro, pero esta afición se ha gestado desde el mundial de fútbol de 1998. Los pongo al tanto rápidamente, para pasar a cuartos de final, México le tenía que ganar a Alemania… Cosa que obviamente no pasó, yo a mis nueve años estaba enojado con Alemania, así que en cuanto supe que había perdido el partido por el tercer lugar de ese mundial ante Croacia por tres a cero dije: “¡Yay! Ahora Croacia es mi selección extranjera favorita”

Y lo apliqué, en un juego de 64 que tengo siempre juego con Croacia, en las Eurocopas que he visto jugar a Croacia son los únicos juegos en los que maldigo, grito y manoteo frente al televisor, más que en los de la nuestra. De hecho mi afición es tal, que para cuando cumplí trece años mi hermano mayor mayor me regaló una playera de la selección, a ver, ¿Cuántos conocen con una playera de Croacia? He visto a mil personas con las de Italia, Alemania, Portugal, Inglaterra, España etc., pero, ¿Croacia? Solo yo ;D



En nuestra gastadísima sección de avisos les tengo noticias:

1° La historia ya entrará en su recta final, sólo que el final quiero que me digan si se los dosifico o se los receto todo de jalón, es que en verdad que es largo y algo sepsoso sensual, no mucho pero un poquito y me gustaría saber cómo les parece mejor, digo, para que no resulte cansado.

2° Ante el inusitado éxito de Benjamín en Clay-More, la verdad no tengo idea de qué hacer con él, no pensé que podría pegar y pensaba matarlo en un accidente que involucrara fuego y chicas en batas de laboratorio, así que, de momento seguiré con lo que tengo escrito y luego veré que será de él… ¿O que se les ocurre queridos lectores?

Por lo pronto nos leemos, en algún momento y en algún lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario