Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

martes, 19 de febrero de 2013

No me voy, me alejo para ver mejor


No tiene más de dos meses que volvimos a una “regularidad” en la publicación de blog y de nuevo me veo en la necesidad de suspenderlas, la razón es que me iré a cumplir con unas cuantas misiones peligrosas en los bosques y selvas del estado a petición del Gobernador.



Nah, no es cierto, vuelvo a tener trabajo en el seguro popular y de nuevo andaré de trabajador errante por los pueblos de todo el estado.

Como sé que es posible que unos pocos de ustedes se estén tronando los dedos por saber el final haré lo siguiente: Mañana estará publicado ya TODO el final. ¿Ya ven? ¡Uno que los quiere!

Espero por lo menos poder seguirle a Clay-More un poco con las herramientas que tengo ahora, pero es cosa de domarlas y también de conseguir tiempo libre para poder hacer algunos avances.

Nos estaremos leyendo esporádicamente por aquí, relean la historia si gustan o si quieren que se las envíe déjenme un mensaje por la página de Facebook del blog o en el mío, recomienden el blog, si quieren algún tipo especial de historia o algo así háganmelo saber. 

Mientras pueden disfrutar de Coma cómic y Lo que hice la semana pasada de la genialosa Viruz, y Garabatos Equis del agradable pero letal Railer.

Nos estamos viendo y se cuidan!!



2 comentarios:

Ya vez, te dije que aún te podían mandar a traer!

No había leído esta entrada, lo que es raro porque ya leí la siguiente... en fin #QueCosas, que bueno que vuelves a tener trabajo sólo recuerda que es Gobierno y se tarda 6 meses en pagar, y bueno ya no te leeremos tan seguido pero te esperaremos con ansias... y también gracias por la publicidad =) cuidate ciao

Publicar un comentario