Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

sábado, 31 de marzo de 2012

Claymore 2

Muy bien, acá esta la página dos :D, perdón por la tardanza, y esta es sencillita y mudita, More es algo cambiante, esta dañadín y quiere amor :D


3 comentarios:

Woow amo tus dibujos *u* hehehe... :D

PD: Por que no haces alguna historia con dibujitos de gatitos :3
o de tipo pelicula de miedo, o un tipo cortometraje :DD

PD2: xD no se ni lo que escribi haha

Atte: LawwGarrido!!

Laww... No me des ideas que luego me pongo todo locote

Acabo de notar la estampa del carro... creo que mejor le hubieras puesto... "Mi otro carro es Optimus Prime"... pero creo que no te alcanzó el espacio...

Publicar un comentario