Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

domingo, 1 de abril de 2012

Ciudad (Soledad)


Cuando la noche es larga y transcurre lenta y amarga.
Cuando ni el humo de un cigarrillo calma el dolor de mi mirada.

Caminando, perdido y desconcertado por las calles de la ciudad,
oponiéndome al paso de la multitud que me aplasta sin piedad.

Los ocasos y amaneceres, los decesos y los amores,
aunque las cosas pasen y los demás se vayan, ella se queda,
al final solo ella queda.

Cierra los ojos (ciérralos), y calla a tus venas.
Pon el cerrojo, que se escapan las penas.

El sacrificio de la vida culmina con la muerte.
Las horas se hacen eternas, ansió salir.

Eclipse de luna a medio día, creo que mi existencia es tardía,
los amargos tragos de vida y los dulces sorbos de muerte.

¡Mira!, crecen las ausencias y el vacio de las presencias,
me aburren estas tontas carencias.

La cordura se tambalea y el amor solo me decepciona,
al final quedo solo en esta ciudad,
sentado en una banca con mi soledad.

Cuando más inconstante y errante me como mis tristezas,
ella siempre llega, serena y galante,
mi soledad siempre me llena.

Mi soledad no desespera, sabe que siempre,
(tarde o temprano) tendré tiempo para ella.

Cuando mi tranquilidad se resquebraja y las esperanzas se desangran,
ella me cobija en las madrugadas.

Trasnochado y aburrido ella siempre está conmigo.

Mi soledad siempre se queda a mi lado, cuando todos han partido.

A mi soledad solo le puedo dedicar estas palabras:

Me encantas.

1 comentarios:

Movio fibras :( porq ando sintiendome sola estos días, a pesar de estar acompañada. Pero bueno, también es muy cierto ese dicho que versa "Mejor solo que mal acompañado". :D

Publicar un comentario