Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Clay-More 12


A las carreras y mal hechote pero aquí esta el Clay-More que medio pude hacer perdido en los pueblos de por Tlatlauquitepec, Zaragoza, Xiutetelco (???!!) y Teziutlán :D. Con la aparición especial de mi dude Leo y la siempre linda y adorable Rouse Black 

5 comentarios:

lindo muy lindo =) soy feliz =)

Es bueno saber que te gustan mis garabatos :D

ohh me imagino que es una exnovia =P!
(creo que hubiera estado mejor en blanco y negro como normalmente no crees XD?)

Shí ciertamente cierto, pero como se me olvidaron los lapices en mi casa, un niño me prestó sus colores :P, además, para los siguientes pienso ponerme a jugar con el photochock, a ver que tal me va :D

JAJAJA ESTA PADRE A COLORES......... SABES PINTAR _:P

Publicar un comentario