Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Clay-More 11


Por primera vez en la breve vida de este blog me veré obligado a espaciar las publicaciones más allá de las semanales, la razón es sencilla: Conseguí un trabajo (Aquí es dónde todos hace ¡Gasp!) Va a ocupar casi por completo mi semana y la mayor parte de mi tiempo, y esto va a pasar a traerse de frente a Clay-More y a Selective Wounds.

El final de la historia actual (Aún sin nombre –se aceptan sugerencias… Es en serio-) ya está listo desde hace mucho, con el no hay problema, solo que creo que también se espaciará su publicación.

No me gusta tener que retrasar todo, pero no le veo otra solución, sería muy extraño que mientras no me vean me ponga a hacer monitos (Aaaaah ¿A quién engaño? Sé que los hacer de todas maneras) pero Clay-More se lleva más tiempo de planear y hacer que los garabatos de atrás de mi libreta.

Espero puedan comprender mi situación, por qué no quiero que vengan con antorchas a lincharme. Igual podría dejar programadas algunas entradas y dejarles los días, ¿O ustedes qué opinan?



1 comentarios:

No había comentado porque desde el celular es muy difícil hacerlo... pero que bueno que tengas trabajo, que mal que ya no tengas tiempo... en fin espero no sean tan esporadicas las actualizaciones como las de cierto webcomic del cual prometi no decir nada porque se suspendio, por que las historias y comics que aquí aparecen son muy padres y quiero seguir con ellas...

Lo de la autopublicación es buena si encuentras la manera de que nos mande un twitt o algo para avisarnos, que si no luego se nos olvida XD

Bueno eso es todo felicidades por el trabajo y ha hecharle ganas, ciao.

Publicar un comentario