Derechos algo reservados

Eres libre de utilizar el contenido de este blog tanto para tareas, antologías y más, pero reconociendo la fuente y siempre y cuando no tengas própositos comerciales, si no, te buscaré y mataré (bueno no, pero te jalaré las patas mientras duermes) Sobre advertencia no hay engaño
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Notas rescatadas

No quiero llegar a cualquier lugar
tampoco quiero a nadie vulgar.

Las cosas seguirán, ¿o tu mente cambiara?
miedos vendrán y se irán, ¿o los dejaras quedar?

No vuelvas a caer, no dejes de creer
la vida seguirá, aunque no la entenderás
toma tu tiempo, quizás pronto comprenderás

Bestia que destruye y crea,
que ríe y se regodea,
que llora y se apena.

-----------------------------------------------------------
Disfruto de un café
como de tu piel.

Disfruto de tus besos
como de la fe.

¡Quien fuera dios para ponerte en mi camino!
Por que yo no creo en lo divino.
-----------------------------------------------------------
¿Tienes miedo de pelear solo?
¿Sientes la furia en tu alma?

Tu corazón esta lleno de polvo
y tu cordura cuelga de una rama.

Camina bajo la lluvia, y canta
que las cosas salgan por tu garganta.

Siéntate, escribe y dibuja
que esos pensamientos salgan por la pluma.

No regreses a buscar
aquello que nunca pudiste encontrar.

1 comentarios:

Buenos los tres, pero me gustó más el último, incita a como dice el dicho hacer leña del árbol caído o en palabras más simples pues a proyectar las decepciones en arte. Y bueno ya quiero la primera parte del cap 10 por faaaa ya no puedo esperar jejeje

Publicar un comentario